Cosas insólitas
Antes de tenerlos en nuestros brazos, leemos libros y escuchamos atentas conversaciones de amigas con hijos, tratamos de prepararnos para lo que viene,pero la verdad pasan muchas cosas que ni en los libros están, ni google tiene la respuesta exacta.
Pasan cosas que al principio no sabes que hacer, pero a medida que pasa el tiempo te vas relajando y tu bebe lo va superando, no aplican para todas, pero a mi me pasaron y algunas me siguen pasando con Agustin.
~Siempre se levantaba a las 2:00 am entre los 5 a los 7 meses, parecia que se hubiera tragado un reloj, yo se que el hambre los levanta pero siempre a la misma hora exacta?
~Lloraba cuando el semaforo estaba en rojo, me tocaba hacer maromas para dejar una super distancia con el otro carro para no parar y empatar el semáforo rojo al verde mientras el carro seguía en movimiento.
~El ruido de la licuadora, la verdad Agustin duro mucho tiempo con miedo a la licuadora, hasta el punto que la empleada o yo nos encerrábamos en un cuarto para licuar, se que no es lo mejor pero tampoco quieres verlos llorar por una licuadora. Se la fui mostrando paso a paso.
~Se ahoga con el agua, siempre uso el mismo termo para todo, cuando le doy jugo no pasa nada, pero cuando es agua siempre se ahoga, la verdad creo que es porque el agua es mas ligera.
Este tipo de mini fobias van pasando, pero la verdad hay que escribirlas en un diario por que mas adelante nos vamos a reir de todo esto.
babyfriendlycolombia
Soy Ana Henao Mamá de Agustín,Oliver y Mila Quintero, Diseñadora Industrial con Maestría en Mercadeo y especialización en Diseño estratégico e innovación, Amo la comida saludable!
Cosas que te dicen cuando amamantas
Otro idioma para tu bebé
También te puede interesar

Carta para mi segundo hijo
febrero 13, 2016
Cuando hacerte el foto estudio de embarazo?
abril 8, 2016
2 Comentarios
David
Leo tu blog siempre que publicas algo… Soy un gran fan y me moriría por algún día conocer a Augus… Es muy divertido todas las historias que cuentas
Sigue así !!
Gracias x enseñarnos tanto
Mario
Que buenos recuerdos! Y estoy seguro de que cuando Agustín este mas grande vamos a gozar recordándolos!!!