Mi colecho
La verdad siempre me soñaba practicando el colecho con Agustin, pues en muchos de los libros de crianza consciente te explican lo lindo que es y las ventajas que esto trae; Como se conectan los corazones entre mama y bebe para llevar un mismo ritmo y la paz que le trasmites a tu bebe. Pero en mi caso yo tengo el sueño super sensible, no puedo tener ni mucho frío ni mucho calor y con cada movimiento me levanto, el cohecho no fue la mejor idea.
Todavía lo intento, sobretodo cuando Agustin se levanta a las 3 o 4 am llorando, pienso que lo mejor es llevarlo a nuestra cama para que duerma con nosotros el resto de la madrugada , pero cuando se duerme pueden pasar minutos y horas y yo no puedo seguir durmiendo. El cree que esta solo en la cama, me pone la mano en la cara, se voltea, me roba la almohada, se baja, se sube y la verdad, si yo no duermo bien al otro día no soy persona, así que siempre opto por llevarlo dormido a su camita para yo poder seguir durmiendo.
Ademas si quisiéramos dormir con Agustin nos tocaria jugar toda la noche a estatuas, que es lo que nos toca jugar cuando vamos a alguna finca o estamos por fuera de casa, no podemos casi ni respirar, ni movernos y ni pensar en ir al baño, por que adicional Agustin también es super sensible con el sueño y se despierta con nada, quien sabe a quien le saco eso.
Muchas veces soñamos cosas durante el embarazo que después en la practica no las cumplimos, para mi lo importante es que mi bebe este bien y que yo me sienta bien, el duerme mejor en su camita y yo en la mía.
babyfriendlycolombia
Soy Ana Henao Mamá de Agustín,Oliver y Mila Quintero, Diseñadora Industrial con Maestría en Mercadeo y especialización en Diseño estratégico e innovación, Amo la comida saludable!
Otro idioma para tu bebé
Nuestro destete
También te puede interesar

Cuando hacerte el foto estudio de embarazo?
abril 8, 2016
El dengue, que miedo!
enero 6, 2016