Próximamente Guardería
Cuando decides renunciar para estar con tu bebe de brazos, no te das cuenta como corre el tiempo. Agustin ya tiene 17 meses y veo sus ganas de aprender, jugar y divertirse con otros niños; Ya estar con mamá tiempo completo no es tan divertido! Siento que llego el momento de dar este gran paso y dejarlo volar, no puedo tenerlo toda mi vida debajo de mis alas.
Ahora que Agustin va a empezar la guardería, mi familia y amigos me empiezan a preguntar, ¿Ana y que te vas a poner hacer? Es como si mi trabajo de ser mamá se fuera a terminar, la verdad solo son 4 horas del día sin Agustin, donde podré hacer cosas tan sencillas como ir a mercar tranquila, arreglarme las uñas y que se sequen, hacer vueltas de la casa y un poco mas de yoga que no sea solo a las 9pm.
Lo que realmente me importa en este momento es que debo estar tranquila y segura para que Agustin sienta la misma energía, pero la verdad es difícil, por dentro tengo un vacío, miedo, angustia, felicidad, alegría, mil sentimientos al mismo tiempo. Siento Angustia, por que en este momento soy la única que sabe todo de el, se cuando tiene hambre, sueño o quiere jugar otra cosa. Siento alegría de saber que va a estar acompañado por otros niños y va aprender mucho. Espero que esta nueva experiencia de la guardería nos haga crecer tanto a el como a mi.
Les comparto los requisitos que yo tenia en mente para escoger la guardería de Agustin:
1. Que me quedara cerca de casa para yo llevarlo y recogerlo, o poder ir en cualquier momento.
2. Zona Verde, no me gustan los lugares encerrados.
3. Que sean flexibles con los horarios y las visitas.
4. Que no tenga piscina, me da miedo así este encerrada.
5. Que tenga seguridad, que no entren y salgan carros todo el tiempo.
6. Pocos niños por salón, quiero que las profesoras conozcan Agustin.
babyfriendlycolombia
Soy Ana Henao Mamá de Agustín,Oliver y Mila Quintero, Diseñadora Industrial con Maestría en Mercadeo y especialización en Diseño estratégico e innovación, Amo la comida saludable!
¿Que colegio quieres para tu hijo?
La maternidad contada por mi abuela
También te puede interesar

Carta para mi segundo hijo
febrero 13, 2016
El dengue, que miedo!
enero 6, 2016
Un comentario
Irma Daniel Weidmann
Bravo Ana María. Excelente experiencia y oportunidad de crecer los tres. Abrazos. Irma y Daniel W.