Experiencias

Achaques de una embarazada

bebe-embarazo-hijo
Antes de quedar en embarazo me prometí a mi misma que todas las maluqueras las iba a disfrutar, que iban a ser una bendición. Tenia muchas ganas de otro bebé y  ademas ya se me había olvidado los achaques que tuve durante el embarazo de Agustin, por eso es que nos animamos a tener mas hijos por que tenemos la capacidad de olvidar o al menos de pintarlo no tan duro. Ahora que me empiezan a pasar los meses siento muchas cosas y es inevitable no quejarme o hacerle caras a mi espocito.

Por eso les quiero compartir algunos achaques que me pasan en el embarazo:

  1. No puedo dormir boca abajo como me gusta, siento que voy a estripar al bebé y la barriga mas adelante no me lo permitirá.
  2. Estoy mas peluda, No me gusta los pelos que tengo en mi barriga.
  3. Algunas veces en el día siento que me acabo de bajar de un bus que viene de la costa, calor, frío, mareo todo al mismo tiempo.
  4. Con hambre todo el día, pero con miedo de comer para que no me caiga pesado.
  5. Pongo toda mi fuerza al limite, cargo Agustin, la pañalera, mi barriga mas mercado los lunes.
  6. Se que mi  barriga llegara a tal punto que le debo pedir ayuda a mi esposo para la depilada.
  7. Puedo dormir de 7:30pm a 7:30am, Oliver y Agustin absorben toda mi energía.
  8. Me vuelvo caprichosa y quejumbrosa.
  9. En las mañanas me levanto con barriga de 4 meses de embarazo y al final del día mi barriga se pone del tamaño como si tuviese 8 meses.
  10. Agrieras que ni el milpax plus las alivia.

Todos los cuerpos y todos los embarazos son distintos, pensé que con agustin me había dado duro por que vomite 3 veces pero cuando empece este segundo embarazo y vomite todos los días por 3 meses me hice varias preguntas, será que es una niña?  No, Será que debo comer galletas de soda apenas me levante? las vomitaba. Será que debo tomar té de jengibre con miel? No me pasaba. Intente todo lo que hice durante el embarazo de Agustin y nada me funciono, me sirvió tomar conciencia de que este nuevo ser lo voy amar igual que Agustin y que no va a desplazar el tiempo de calidad que hoy tengo con mi hijo. Me sirvió comer chicle, mango biche, visitar mi medica ayurvedica y mi bionergetico.

 

Soy Ana Henao Mamá de Agustín,Oliver y Mila Quintero, Diseñadora Industrial con Maestría en Mercadeo y especialización en Diseño estratégico e innovación, Amo la comida saludable!

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo