Experiencias

Carta publica para el papá de la casa

Feliz día del papá

cuando te conocí, un chico que bailaba como nadie, que jugaba todo tipo de deportes sin parar y que trabajaba para su futuro, el que nunca pensé que iba ser mi esposo o papá de mis tres hijos, es hoy el amor de mi vida y el mejor papá del mundo.

Aunque ya han pasado los años sigues igual, bailando delicioso solo que ya bailamos 1 vez al año o en el carro las canciones infantiles, tus deportes aunque ya no tantos sacas el tiempo y aprendí a respetar esos espacios por que se que es donde recargas energías y el trabajo lo sigues disfrutando al máximo solo que ahora sacas tiempo para desayunar con nosotros, la mayoría de las noches estas presente para dormirlos y dormirme.

Amor, esposo y papá, en este día quiero decirte GRACIAS; por que haz demostrado ser un guerrero como yo, las cambiadas de pañal , trasnochadas y las noches que te quedas solo con ellos por darme un espacio para salir con mis amigas es muy sexy. Es sexy ser un buen papá, eso enamora y fortalece la relación.

Estoy feliz de mi destino y del que estamos formando, esta en nuestras manos seguir luchando por nuestro amor y que la locura del día a día con estos hermosos hijos nunca vaya apagar la vela que prendimos el día que nos dimos el SI.

Quiero llegar a viejita junto a ti, caminar de la mano por el mundo, mirarnos a los ojos y decirte AMOR LO LOGRAMOS.
Caminar junto a ti con la mirada en alto, saber que los bebés que algún día cargamos, vuelan y son hijos del mundo.

Te amo PAPÁ.

Tu Amiga, novia, esposa.

Ana Henao

Soy Ana Henao Mamá de Agustín,Oliver y Mila Quintero, Diseñadora Industrial con Maestría en Mercadeo y especialización en Diseño estratégico e innovación, Amo la comida saludable!

Deja un comentario

%d