Experiencias

Festival parche en familia online


COMUNICADO DE PRENSA

Festival parche en familia online

“El primer festival online para la familia que tendrá una duración de ocho días, estará liderado por @Babyfriendlycolombia”

“Bienestar GRATIS para todas las familias de Colombia”

 

Medellín, mayo  2020

 

Ana María Henao, es una paisa apasionada de su maternidad. Renunció a su vida laboral con el fin de dedicarse a sus 3 hijos, Agustín (6 años) , Oliver (4 años) y Mila (2 años)

Esta increíble mamá es además una gran emprendedora, es la creadora de la marca babyfriendlycolombia que nació con su blog en Instagram y que ahora se enfoca en hacer festivales pensados en el bienestar de todas las familias.

Debido a la crisis que afronta nuestro país, Ana tuvo que reinventarse y adaptarse a lo que hoy debemos sacarle provecho, el mundo digital. Este festival nació de un “NO, no puedes hacer tus festivales presenciales por el coronavirus”. Surgió a partir de una necesidad, de estar con sus hijos en casa y no saber qué más hacer.
Además, como siempre lo hace, también le dio vida pensando en todas las familias de Colombia, porque antes los festivales tenían alcance en Medellín, ahora es todo Colombia y países del exterior.

El ingreso será GRATIS para todo Colombia y el ingreso internacional será de $30,000 Pesos. El festival tendrá cuatro mundos, tres de actividades, y uno de salud.

La inscripción será durante las dos primeras semanas de junio, y se llevará a cabo la semana del 15 al 21 de Junio 2020.

Los mundos de actividades serán segmentados por edades, de 0 a 3 años, 3 a 7 años, y de 7 a 12 años. Contará con manualidades, magia, yoga, plastilina, música, cuentos, experimentos, cocina, costura, y muchas sorpresas mas.

Por otro lado, el mundo de la salud tendrá actividades y muchos tips de cuidados para toda la familia.

Además, tendrá la sección de EXPERTOS, como sicólogas, crianza , pediatras, nutricionistas, ginecóloga , doula y más , donde podrán agendar una cita en vivo con ellos de 30min por un valor específico.

 

Para más información:
Laura Mejía
Relaciones públicas y prensa
Cel: 3232109098

eMail: mejiasaninlaura@gmail.com

Soy Ana Henao Mamá de Agustín,Oliver y Mila Quintero, Diseñadora Industrial con Maestría en Mercadeo y especialización en Diseño estratégico e innovación, Amo la comida saludable!

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo