Experiencias

Una carta para mi tercer bebé

Una carta para mi tercer bebé…

Hijo o Hija, serás la sorpresa mas grande de nuestras vidas y será el momento mas hermoso para papá, mamá y tus dos hermanos que estaremos allí presentes en el momento que llegues a este mundo.

Desde que supimos que íbamos a ser padres por tercera vez quisimos que tu sexo fuera sorpresa, por que ya sabemos la bendición tan grande que es la llegada de un hijo sin importar el sexo. Si eres niño o niña será perfecto para nosotros, por que sabemos que así lo quisiste tu y dios para nuestra vida, por que serás el mejor complemento para todos.

Te pido desde ya ser fuerte, por que el amor que sienten tus hermanos por ti es tan grande que muchas veces sin querer te golpean, te caen encima o te dan codazos cuando quieren un poco de cariño de mamá o te quieren saludar efusivamente.

Llegaras en un momento hermoso, ya tienes dos hermanos que te van a consentir mucho pero al mismo tiempo sentirán celos de ti, sobretodo Oliver que apenas estará viviendo el titulo de ser el hermano mayor.
Agustín esta feliz de tu llegada además jura que eres una niña y se pone bravo cuando dicen es que un niño, dice que las niñas son mas lindas y que tu te llamaras Princesa Mila, así que si eres un niño tendrás que tenerle un poco de paciencia mientras asimila la noticia.

Mi corazón me dice que por practicidad 3 hombres seria lo máximo, clases de lo mismo para los tres, amigos en la casa todo el día, la ropa pasa del uno al otro, peleas y mucho entretenimiento entre los 3, pero si eres una niña serás la consentida de papá y yo podré saber que se siente jugar con muñecas, meterme a clases de peinados y comprar ropa por montones, será una amistad que durara por siempre por que las niñas cuando pasan los años son mas unidas a las mamás.

Te amamos y te esperamos con los brazos abiertos.

Tu Mamá.

Soy Ana Henao Mamá de Agustín,Oliver y Mila Quintero, Diseñadora Industrial con Maestría en Mercadeo y especialización en Diseño estratégico e innovación, Amo la comida saludable!

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo